- Foto Cortesía de: Colombia.com

ÚLTIMA HORA | James podría perderse el partido ante Japón

¡Se encienden las alarmas!

James Rodríguez es la gran figura de la selección de Colombia; un jugador con grandes expectativas tras finalizar como goleador en Brasil 2014 y traz haber retomado su mejor nivel en el Bayern. No tenerlo en algún juego del mundial sonaría a tragedia, y ha encendido las alarmas este Jueves.

Esto porque el talentoso volante no fue parte del entrenamiento, en principio se vinculaba esto a una simple fatiga muscular, pero el real estado de su lesión sería una molestia en el soleo de su pierna izquierda. Esto pondría en duda su participación en el debut mundialista.

Colombia enfrentará su primera misión en Rusia este Martes ante Japón, un juego en el que claramente parten como favoritos, pero no sería lo ideal prescindir de su estrella para este importante compromiso.

Se espera que pronto se dé una actualización oficial por parte del cuerpo médico de la selección 'cafetera'. El positivismo rodea a James y el entorno de este equipo, pero aún no se puede afirmar su presencia ante los asiáticos.

El masivo recibimiento al América de Cali en Chile

El cuadro Escaralata va por su primera victoria en Libertadores
Este martes América de Cali visita en el estadio San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica por la fecha 2 de la Copa Libertadore...