- Foto Cortesía de: Extra

ÚLTIMA HORA | Juan Carlos Osorio se pierde la Copa Oro

El técnico tendrá que asumir las consecuencias de sus actos

Durisimo castigo recibió el estratega colombiano Juan Carlos Osorio por lanzar improperios al cuarteto arbitral en el partido Portugal - México por el tercer lugar de la Copa Confederaciones. La FIFA estableció una suspensión de 6 partidos para el director técnico, por culpa de las críticas e insultos que lanzó. 

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión en el caso del entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, relativa al partido por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio. En el encuentro, el Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo". apuntó el máximo ente del fútbol mundial en su Sitio web. 

"En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5000 CHF". aseguró el comunicado oficial de la FIFA.

Aún no se ha revelado la respuesta del colombiano a tal decisión. Lógicamente, una decisión que no le gustará para nada a la federación mexicana, quienes no están a gusto con el director por sus decisiones y que con tal castigo, tendrá que asumir las consecuencias que interponga el máximo ente del balompié mexicano.

En los próximos días se develará si interpondrá la debida apelación a la FIFA. 

Las 5 playeras con más publicidad en la Liga MX

Algunos equipos en México tienden a tapar sus colores con marcas
En el futbol mexicano se hacen presentes muchas marcas en diversos equipos. Aunque hay algunos uniformes que cuentan con una o dos marcas en todo s...

Chivas con pararrayos

Las Chivas fueron a Aguascalientes y en partido intenso sacaron sus primeros 3 puntos del torneo
Jornada 3 – Liga Bancomer MX Clausura 2018 Necaxa 1–3 Chivas En primer tiempo donde el Cuadro de las Chivas desde los pri...

Aúllan en Guadalajara

Con un dominio táctico Lobos le saca los 3 puntos a Chivas que se aleja de la liguilla
Jornada 11 – Liga Bancomer MX Chivas 1–2 Lobos BUAP Antes de empezar esta crónica quiero mandar mi más sincero...