- Foto Cortesía de: Diez

ÚLTIMA HORA |  Jugador del Atlético Huila fallece en aparatoso accidente

El defensor de 29 años falleció cuando iba a ser trasladado al hospital de la ciudad

Edward Andrés Gutierrez, defensor del Atlético Huila, falleció este domingo en un aparatoso accidente en el pueblo de Llano del Perezoso, en la vía Gigante-Garzón.

Según versiones de la policía, el jugador falleció cuando iba a ser remitido al hospital de Neiva. Gutierrez llevaba traumas muy graves en su cabeza, lo que le quitó la vida camino al hospital de la ciudad.

Según la hipótesis de la policía, el auto donde venía Gutierrez iba a exceso de velocidad. Cabe destacar que el carro donde venía era conducido por una mujer, que según, era la compañera sentimental del zaguero.

La acompañante sufrió traumas cráneo encefálicos leves. La mujer de a próximamente 29 años se recupera satisfactoriamente de la tragedia.

La pareja viajaba rumbo a Garzón, municipio donde nació el jugador, quién iba a visitar a algunos conocidos tras jugar su último partido ayer ante Envigado.

Al cierre de la noticia, la policía local estaba en el levantamiento del automóvil en la vía. El cuerpo de Gutierrez fue llevado a la morgue judicial de la ciudad. La familia del jugador procederá a reclamar los restos el día de mañana, para otorgarle santa sepultura. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.