- Foto Cortesía de: hdwallpaperbackgrounds.net

ÚLTIMA HORA | La mega oferta que ha llegado por Gareth Bale al Real Madrid

El galés puede protagonizar una salida de última hora

Gareth Bale está señalado por la afición madridista. El galés no asume el rol de protagonista pese a la ausencia de Cristiano y está realizando actuaciones realmente decepcionantes. En la segunda jornada contra el Valencia fue silbado por la afición y realizó un partido en el que brilló por su ausencia. Uno de los grandes clubes de Europa se ha hecho eco de la situación del jugador y habría presentado una oferta de última hora para hacerse con sus servicios.

Dicho club trata del Manchester United de José Mourinho, equipo con el que el Real Madrid se enfrentó y derrotó en el primer título de la temporada. Durante la estancia en la gira del Real Madrid en la que se disputó un amistoso contra el United se produjo un momento en el que Mourinho se encontraba con Gareth Bale y le decía que no podía comprarle si no hablaba. Sin duda el portugués esperaba un gesto de Bale para forzar su salida, y al no tenerlo se mostró frío con el galés cuando lo vio en el túnel de vestuario hacia el terreno de juego para disputar la Supercopa de Europa días después.

Sin embargo, en Manchester no se han olvidado de Gareth y en las últimas horas habría llegado una oferta de 105 millones de euros. Se antoja complicado que el jugador salga a tan solo 3 días del cierre del mercado de transferencias, pero en el fútbol nunca se sabe y sin duda, Gareth Bale no pasa por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, gran parte de la afición se ha cansado de verle deambular en el terreno de juego y quizás protagonice la venta más cara de la historia del Real Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.