- Foto Cortesía de: ('Extra',)

ÚLTIMA HORA | La Roma hace el mejor fichaje del 2017

El cuadro capitalino anunció un fichaje que seguro los pondrá nuevamente en la élite europea

Un traspaso que se venía cocinando desde hace algunas semanas, incluso ya se lo daba como un hecho, aunque el mismo involucrado lo negó en varias oportunidades, ya se conocía que finalmente ese fichaje llegaría a buen puerto.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como 'Monchi', se convirtió oficialmente en el nuevo director deportivo de la Roma de Italia, al firmar un contrato de cuatro años con opción a un quinto, según informó el mencionado club en un comunicado.

"La Roma está feliz de anunciar que Monchi es el nuevo director deportivo", se lee en la nota oficial. Monchi se desvinculó del Sevilla el pasado 30 de marzo tras estar en el club durante más de 25 años, entre su carrera de futbolista y de directivo, y ya podrá empezar a planear el mercado de fichajes del conjunto romano.

"Es un proyecto ilusionante y estoy ansioso por ponerme a disposición de los aficionados, del cuerpo técnico y de los futbolistas de este histórico equipo durante muchos años", ha afirmado Monchi. James Pallotta, el presidente del club romano, definió a Monchi como "una de las mejores mentes del mundo del fútbol" y se mostró convencido de que la colaboración será "exitosa".

Tras reunirse con la directiva de la Roma en el mes de febrero y el interés de muchos equipos europeos, Monchi decidió aceptar la oferta del club romano. En su estancia en el Sevilla, Monchi fue protagonista de grandes operaciones de mercado, al fichar a muchos jóvenes talentos, como los brasileños Dani Alves y Julio Baptista, el colombiano Carlos Bacca o el argentino Diego Perotti, entre otros.

Monchi conquistó además nueve trofeos, entre ellos cinco UEFA Europa League, y se despidió de la hinchada del Sevilla en un emotivo acto organizado el pasado ocho de abril en el estadio Sánchez Pizjuán antes del partido contra el Deportivo.

El gigante de Europa que va tras Andrés Iniesta

El crack español podría abandonar el club de su vida la próxima temporada
Andrés Iniesta estaría viviendo sus últimos meses como jugador blaugrana. Su contrato finaliza el próximo verano y a su...

Ronaldinho vuelve al Barça

Será nuevo embajardor blaugrana
El talentoso jugador brasilero que supo vestir la camiseta del conjunto catalán fue anunciado como nuevo embajador del  club a trav&eac...

Modric le declara amor eterno al Madrid

El croata desea permanecer en la 'casa blanca' por mucho tiempo
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha reconocido que lograr el Mundial de Clubes no ha terminado con la ilusión ...

TOP | Los 10 mejores fichajes del mercado europeo

Las increíbles cifras que se manejaron rompieron todos los récords
Sin duda este mercado de fichajes en el fútbol europeo deja muchas cosas para el análisis, sobre todo por los exagerados costos que s...