- Foto Cortesía de: Getty

ÚLTIMA HORA| Lewandowski no llega al partido

Malas noticias para el Bayern

El delantero polaco sigue con los dolores que no lo dejaron entrenarse normalmente y por lo tanto no será parte del encuentro que se jugará hoy ante Cristiano Ronaldo y compañía.

Por la ida de los cuartos de final de la Champions League se enfrentarán el Real Madrid ante el Bayern Munich, los ojos de todo el mundo futbolero están en este partido que se espera con expectativa ya que pondrá frente a frente a dos de los equipos mas poderosos.

Sin embargo, y pese a las ansias de que empiecen los primeros 90 minutos entre ambos equipos, en Alemania se despertaron con una mala noticia: Lewandowsky no estará en el campo de juego del Alianz.

Cabe destacar que el delantero polaco, ya venía entre algodones después de que se lesionara en el encuentro de la Bundesliga ante el Borussia de Dortmund. Lewandowski fue sustituido en el minuto 72 por Ancelotti con molestias en el hombro derecho, tras una entrada de un jugador del Dortmund.

Ancelotti sabe que es un jugador vital y que gran parte del potencial ofensivo para hacer daño al Madrid pasa por el polaco, pero continúa sintiendo dolor en el hombro por lo que el dt italiano  no lo pondrá en el césped.

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...