- Foto Cortesía de: ("('Goal',)",)

ÚLTIMA HORA | Mbappé se perderá el partido ante el Madrid

El jugador estará dos meses fuera de las canchas por una lesión inesperada

Kylian Mbappé, una de las fichas claves del Paris Saint-Germain, salió en camilla en medio del encuentro ante el Lyon, luego de un encontronazo con el arquero rival Anthony Lopes e inmediatamente prendió las alarmas del club.

No existe un parte médico del equipo, ni un comunicado oficial, pero se dice que el jugador no estará presente en los dos encuentros que se aproximan de Champions League, donde enfrentará al Real Madrid en los octavos de final y esto es gracias a una fisura en la cervical.

Según varios medios, aunque Mbappé ya pasó por varios exámenes médicos, se espera el comunicado oficial del neurólogo, el cual determinará la gravedad del asunto y el tiempo fuera del campo de juego, que se dice, serán aproximadamente dos meses.

En redes sociales, el jugador agradeció a la hinchada por los mensajes y aseguró que fue un accidente entre el guardameta Lopes y él.

La ida será en estadio Santiago Bernabeú de la ciudad de Madrid el próximo 14 de febrero y el partido de vuelta el PSG recibirá al club merengue en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

 

@dani8926

A paso firme

Valverde tiene un equipo de lujo que espera ganarlo todo
El FC Barcelona es un histórico que siempre tiene la obligación de ganar los títulos que disputa, sin embargo no siempre ha po...

Neymar visita a sus ex compañeros de Barcelona

El atacante contó que sería muy difícil enfrentar al Barcelona
Gracias a sus compromisos publicitarios, Neymar visitó este lunes a sus ex compañeros del FC Barcelona durante la práctica de ...