- Foto Cortesía de: ("('Uefa',)",)

Última hora| Revolución en los horarios de Champions

Los cambios llegarán a partir de la 2018-2019

Se dieron a conocer los nuevos adjudicatarios de los derechos de televisación de la Champions League, los cuales realizaran algunas modificaciones.

Mediapro y beIN Sport se quedaron con los derechos de televisión de la Liga de Campeones y de la Europa League por parte de la UEFA, por lo que emitirán los partidos durante las próximas tres temporadas: 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021

Como consecuencia de esto habrá algunos cambios en los horarios de los partidos: dos de ellos, pertenecientes a la fase de grupos, se jugarán a las 19 y otros seis a las 21 (hora española).

Por otro lado, y como consecuencia de lo anterior, no habrá una franja única de horarios como hasta ahora donde se jugaban los partidos a las 20:45.

Lo que si se mantiene es el día de los encuentros: los martes y los miércoles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.