- Foto Cortesía de: AS

ÚLTIMA HORA | Se confirma el cronograma de Colombia previo al Mundial

La Selección de Pekerman dio a conocer los pasos que dará antes de viajar a Rusia

Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ha confirmado cuál será el itinerario de la Selección de Pekerman previo al Mundial de Rusia 2018. Durante 4 días, los convocados se encontrarán trabajando en Bogotá para luego emprender un viaje a Europa y disputar una serie de partidos amistosos. 

Primeramente, se espera que Pékerman de a conocer la lista de convocados entre el 15 y 16 del presente mes para los amistosos con Francia y Australia, el 23 y 27 de Marzo respectivamente. Luego de disputar estos amistosos se prepararán para emprender el mencionado viaje al viejo continente.

Durante 15 días, concentrarán precisamente en Italia para disputar un amistoso con la Selección de Egipto, encuentro que será abierto para todo aquel que quiera ir a verlo. Se estima que este encuentro pueda ser el 1 de junio para luego intentar programar otro amistoso antes de viajar a Rusia aunque este será a puestas cerradas. Recordemos que Colombia debe enfrentar a Japón en el primer partido del Grupo H.

 

@ddaimorales 

El efecto Pecoso

La "mechita" sigue en buena racha, esta vez venció de local al Pasto y se encamina en la clasificación a los 8
Por la décima fecha de la Liga Águila, el América recibía al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero. El cuadro escarlat...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...