- Foto Cortesía de: AS

ÚLTIMA HORA | Se confirma el cronograma de Colombia previo al Mundial

La Selección de Pekerman dio a conocer los pasos que dará antes de viajar a Rusia

Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ha confirmado cuál será el itinerario de la Selección de Pekerman previo al Mundial de Rusia 2018. Durante 4 días, los convocados se encontrarán trabajando en Bogotá para luego emprender un viaje a Europa y disputar una serie de partidos amistosos. 

Primeramente, se espera que Pékerman de a conocer la lista de convocados entre el 15 y 16 del presente mes para los amistosos con Francia y Australia, el 23 y 27 de Marzo respectivamente. Luego de disputar estos amistosos se prepararán para emprender el mencionado viaje al viejo continente.

Durante 15 días, concentrarán precisamente en Italia para disputar un amistoso con la Selección de Egipto, encuentro que será abierto para todo aquel que quiera ir a verlo. Se estima que este encuentro pueda ser el 1 de junio para luego intentar programar otro amistoso antes de viajar a Rusia aunque este será a puestas cerradas. Recordemos que Colombia debe enfrentar a Japón en el primer partido del Grupo H.

 

@ddaimorales 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.