- Foto Cortesía de: rtve.es

ÚLTIMA HORA | Ultimátum de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El jugador portugués lanza un órdago al club antes del cierre del mercado

La rotura del mercado de transferencias trae consigo una serie de consecuencias que podrían afectar al Real Madrid en los próximos días en lo que parecía un culebrón olvidado por la afición madridista. Tres casos en particular han provocado que la estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, haya exigido un aumento salarial en las últimas horas, según apuntan desde España.  Estos casos son:

Neymar, que percibe en torno a 40 millones de euros por temporada, sin contar la prima de fichaje que ha recibido su padre; Mbappé, que está muy cerca de ser el segundo traspaso más caro de la historia y percibirá unos 20 millones de euros; Messi, con una renovación que aún no está firmada y cuyo contrato actual termina el próximo verano, cobrará otros 40 millones de euros por temporada tras estampar la firma.

Cristiano Ronaldo, cuyo salario está actualmente en torno a los 21 millones de euros, habría lanzado un órdago a Florentino Pérez en vistas de los casos anteriores. El jugador portugués no entiende cómo un jugador de 18 años puede cobrar casi la misma cantidad que él o que Neymar y Messi reciban casi el doble cuando es él quien está ganando todos los trofeos individuales, y además está contribuyendo con goles importantes en los títulos del equipo blanco, favoreciendo a la retroalimentación entre ambos que hace que tanto el club como el jugador logren títulos y trofeos individuales, respectivamente.

Desde el club no se ha accedido a la petición del portugués, en principio. Consideran que no es el momento adecuado, que ya se modificó el contrato en noviembre y que se podría romper la escala salarial con la que se ha logrado el equilibrio en la plantilla. Que no haya ofertas por Cristiano Ronaldo ni amenaza de que paguen su cláusula de 1000 millones de euros, dan tranquilidad a la entidad, y a la afición pese a quedar 8 días para el cierre del mercado.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...