- Foto Cortesía de: elimparcialnews.com

Última llamada para Keylor en el Real Madrid

El regreso del 'tico' esta cada vez más cerca

No ha sido un inicio sencillo para el Real Madrid, ha sufrido en varios partidos y ha cedido puntos tanto en Liga como en Champions y en gran parte, es por la cantidad de lesionados que ha acumulado a lo largo de la primera parte de la temporada, entre los cuales se destacan Bale, Varane y Keylor Navas.

El arquero costarricense esta muy cerca de reintegrase al primer equipo y poder defender de nuevo la portería blanca, teniendo en cuenta que Zidane, lo quiere tener a como de lugar para el clásico frente al Atlético de Madrid.

Sin embargo, un precedente amenaza a Keylor Navas. La última lesión importante que sufrió el 'tico' le impidió jugar durante el comienzo de la pasada temporada. A su vuelta, su rendimiento no sería el esperado. Si esta situación se repitiera, teniendo en cuenta el mal momento del equipo, sería uno de los primeros en ser señalados y por que no, pensar en un cambio para la portería 'merengue'.

Incluso se han hablado de nombres para un posible fichaje de otro arquero, el cual debe ser joven y con gran proyección y todo apunta a que el elegido seria Kepa, el arquero de Bilbao se plantea como la mejor opción, por lo que dependiendo del nivel de Navas se sabrá si el que se iría es el o el español Casilla.

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...