- Foto Cortesía de: @EnvigadoFC

Últimas goleadas que había recibido Atlético Nacional

El equipo antioqueño puso en peligro su clasificación

Envigado le propinó una goleada a los verdolagas en la penúltima fecha de la Liga Águila. Neyder Moreno, Alexis Zapata, Michael Nike Gómez y Cristian Arrieta anotaron los goles. Nacional quedó octavos con 28 puntos pero solo con uno de ventaja sobre Patriotas y 3 sobre el DIM. En la última jornada recibirá a Santa Fe que es el último.

 

Nacional 0 – 4 Santa Fe (2016)

El conjunto paisa estaba en territorio japonés para jugar el Mundial de Clubes. Por eso debió usar un equipo muy joven para enfrentar la vuelta de la semifinal en la Liga. En el Atanasio Girardot, Santa Fe goleó con anotaciones de: José Moya, Humberto Osorio Botello, William Tesillo y Anderson Plata. La ida había quedado 0 – 0 y los rojos clasificaron.

 

Tolima 4 – 0 Nacional (2013)

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llevaban 12 fechas sin perder en la liga. En el Murillo Toro los locales golearon, en solo media hora ya habían marcado: Charles Monsalvo (x2) y Oscar Rodas. Antes de finalizar el primer tiempo, Sergio Otálvaro anotó el cuarto. En la parte complementaria no se hicieron daño.

 

Tolima 5 – 0 Nacional (2011)

Todos los goles en el primer tiempo. Marcaron Danny Santoya, Félix Noguera (x2), Christian Marrugo y Wilder Medina.  ‘Sachi’ Escobar era el técnico de Nacional y terminó siendo campeón en ese semestre.

 

Atlético Nacional recibo a Santa Fe en el último partido. Los verdolagas con un empate o una derrota podrían quedar fuera del grupo de los ocho con otros resultados. ¿Qué crees que pasará? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...