Messi y la selección le dicen no más a la prensa

El capitán de la Selección Argentina dio a conocer que los jugadores de Argentina no hablarán con la prensa

 

Messi hoy fue el comandante de la victoria de Argentina contra Colombia, pero también fue el capitán de Argentina fuera de la cancha. Él junto a todos los jugadores convocados se dirigieron a dar un comunicado de prensa, el cual Leo se encargo de dar la noticia que se había estado rumoreando desde el medio día. La seleccion Argentina decidió darle la espalda a la prensa, al no hablar más con ella. El comunicado duro menos de 3 minutos, Messi cogió el micrófono y declaro"Hola buenas noches, perdón pero es chiquito esto. Preferimos mirar la cara antes de dar un comunicado. Como ya saben, porque acá se sabe todo, estamos comunicándoles que no hablaremos más con la prensa, obviamente ustedes deben saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero esto sobrepasa todo. La acusación al Pocho (Lavezzi) es muy grave y si no salimos a decir nada se cree que es así”.

El detonante de esta situación fue sin lugar a dudas la acusación que realizo el periodista Gabrel Anelllo, de Radio Mitre, a través de su twitter, el periodista dio a entender que Lavezzi se había quedado afuera del banco por fumarse un porro“Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, podés perder, ganar, jugar bien o mal, pero meterse en la vida de uno… Si no la cortábamos hoy no lo cortábamos más. Es muy grave y estamos acá, y no vamos a entrar en el juego ése. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas. Queda dicho. Un millón de gracias”, de esta manera Messi cerro el comunicado y todos los jugadores procedieron a abandonar el recinto. 

Estaba claro de que era una batalla en la que los jugadores habían aguantado mucho palo por parte de la prensa. La victoria conra Argentina le brindo a los jugadores el desahogo que necesitaban. La selección Argentina se vio como un equipo en el día de hoy, todos estaban ahí, apoyando a la decisión que comunicaba Leo. Era algo meditado y que se tomo en frío. Mascherano se encontraba respaldando todas las palabras de Messi a través de sus gestos, y entre los jugadores también se encontraba Lavezzi, el principal afectado en esta ocasión. Aún queda mucho camino para que acaben las eliminatorias y resta ver por cuanto tiempo durará el silencio de la selección. 

 

¡Cruz Azul es campeón de la Copa MX!

Los Rayados no pueden ganar títulos en casa
COPA MX FINAL Rayados 0 - 2 Cruz Azul   Cinco años tuvieron que pasar para que el Cruz Azul pudiera llegar a otra final de ...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...