- Foto Cortesía de: Okdiario

Ultimátum del Madrid a Benzema

Al 'Gato' se le estarían acabando las vidas...

Gran sector de los madridistas lleva tiempo pidiendo la cabeza de Karim Benzema. Según el análisis que realizan éstos, el francés no aporta ni fútbol ni goles al ataque y lo ponen como uno de los mayores responsables del mal momento que vive el equipo. Sin embargo, ya es conocido que si hay un jugador que goza de la confianza plena de Zidane, que por momentos pasa a ser hasta protección, ese es Benzema.

A pesar de esto último, todo apunta a que al 'Gato' se le estarían acabando las vidas. Y es que tras las malas actuaciones del delantero, desde la dirigencia blanca vendría una orden de acabar con su titularidad si su nivel se mantiene así.

El mes de enero podría definir el futuro de Benzema dentro del '11' del Madrid, ya que cuando las cosas no marchan bien se suelen buscar dos cosas: culpables y soluciones. De ser Benzema uno de los principales culpables, la solución más lógica y sencilla sería sustituirlo. En esa discusión entran Marco Asensio y Gareth Bale, quienes no parecen tener sitio mientras él sea estelar, pero que de abandonarlo serían los principales candidatos para jugar.

Otra opción sería buscar algún delantero en el mercado invernal, donde el primer nombre que se viene a la cabeza es Mariano, quien en verano se marchó al Lyon. No obstante se ve bastante complicado que se contrate a él u otro jugador en esa posición. El otro delantero disponible en la plantilla es el canterano Borja Mayoral, pero a pesar de que no lo ha hecho mal cuando ha tenido oportunidad, no parece estar en los planes de 'Zizou'.

Así que, la paciencia no es precisamente la gran virtud que posee el madridismo, caracterizada por ser una afición fiel pero exigente, y ante el extendido mal momento futbolístico de Karim Benzema, desde los altos mandos la paciencia se estaría agotando también, por lo que deberá despertar rápido si no quiere tener un nuevo sitio en el banquillo.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...