- Foto Cortesía de: Mirror

ÚLTIMO MOMENTO | Detienen al presidente del Newcastle

El director general fue arrestado por varios delitos que se le acusan, entre ellos la evasión fiscal

Tan sólo un día después del lograr el ascenso a la máxima categoría, el presidente del Newcastle, Lee Charnley fue detenido en las instalaciones del club inglés por un supuesto caso de evasión fiscal. 

La policía de Gran Bretaña allanó el complejo deportivo de las 'urracas', con el fin de buscar  información sobre una investigación que lleva el organismo judicial inglés, sobre el caso de la evasión de impuestos de Charnley. El allanamiento terminó unas presuntos sospechoso detenidos, entre ellos el director general del equipo y varias computadoras personales con teléfonos celulares, que según, fueron usados para los negocios ilícitos de Charnley.

El magnate está siendo interrogado por la compañía de HM Revenue and Customs (HMRC), quienes son los encargados de la investigación. Se dicen que mas de 150 policías fueron parte del allanamiento, que también incluyó las oficinas centrales del West Ham.

Dicha compañía a anunciado que, "varios hombres que trabajan en la industria del fútbol profesional han sido arrestados  por sospecha de fraude de seguros nacionales y del impuesto sobre la renta. Esta investigación criminal envía un mensaje claro. Que sea quien sea la persona, si comete un fraude fiscal puede esperar para afrontar las consecuencias", afirmó el comunicado.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.