- Foto Cortesía de: ('Atlético de Madrid',)

Último momento | El Atlético de Madrid amarra un crack por muchos años más

Así lo ha anunciado el propio club "Colchonero"

El Atlético de Madrid se ha convertido en un recurrente contendiente de ganar la champions, llegando a dos de las últimas cuatro finales. Además de pelear siempre el título de La Liga. En la era Simeone han dejado atrás los malos momentos, y más bien se han acostumbrado a ser un grande de la actualidad. En el esquema del "Cholo" todos los jugadores son importantes, aunque por supuesto hay piezas claves que destacan.

Es por eso que el club ha renovado al volante Español, Saúl Ñíguez, quien estará ligado al club hasta el año 2026. Así lo ha anunciado el club a través de su cuenta de Twitter, donde aparece ese anuncio con una imagen de la joven figura:


A sus 22 años, Saúl, ha demostrado toda la calidad que tiene y es un titular indiscutible del equipo. Su espíritu luchador lo convierte en un símbolo actual de la Institución. Su aporte en la cancha es claro, y a pesar de que precisamente el Atleti no es un equipo muy goleador, y que él se desempeña como mediocampista, su aporte en la red no es para nada despreciable, 9 goles en la última temporada. Todos ellos de una estética bastante bella, y como se dice actualmente: "Saúl solo sabe hacer golazos".

Su gran campaña con los "Colchoneros" sumado a su gran participación en el torneo UEFA Sub 21, hacía que muchos equipos estuvieran tras sus pasos, entre ellos el FC Barcelona, por lo que era urgente renovarlo. Con este nuevo contrato, su claúsula de rescisión toma un valor muy alto, que prácticamente ningún equipo estará dispuesto a pagar.

Entonces, el Atleti gozará muchos años más de la presencia de una de sus principales figuras, y la fiel afición Colchonera lo verá brillar en el nuevo estadio, Wanda Metropolitano. Por ende, también los interesados en ficharle, tendrán que buscar otras opciones en el mercado, porque Saúl es del Atlético.

A este noticia las palabras del crack fueron: " El Atleti es una familia y no hay un mejor sitio donde pueda estar" declaró contundentemente el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.