- Foto Cortesía de: ("('Goal.com',)",)

ÚLTIMO MOMENTO | Rafa Márquez estaría involucrado en narcotráfico

El capitán del Tri en graves aprietos...

Una tremenda noticia ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol y especialmente a los Mexicanos. Una fuerte acusación referente al capitán de la Selección Mexicana y jugador del Atlas, Rafael Márquez.


Según muchos medios entre ellos el diario Marca, el gobierno de los Estados Unidos ha publicado una lista de 21 ciudadanos Mexicanos que colaborarían con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, y dicha lista incluye a Márquez, quien aparentemente prestaba su nombre para el narcotráfico.


Entre las consecuencias que tendría al ser encontrado culpable destacan el congelamiento de bienes y despojo de sus visas. Estas informaciones han sucumbido al pueblo Mexicano quienes se encuentran totalmente asombrados.

Ahora todo un proceso legal se abrirá en contra del veterano defensor, y que evidentemente pondrían fin de una vez a su carrera, aunque aún queda mucho que esperar.

Esta fue la lista completa de sospechosos involucrados en este grave delito:

 

Ahora habrá que dar tiempo a la resolución total de este caso, y cual será el futuro de quien en la cancha ha sido todo un emblema del fútbol azteca, pero que ahora tendrá que enfrentarse a la justicia tras este suceso.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.