- Foto Cortesía de: elmundodeportivo24

ÚLTIMO MOMENTO | Ranieri es despedido como entrenador del Leicester

El club lo ha dado a conocer en un comunicado oficial a través de las redes sociales

Claudio Ranieri es historia en Leicester. Así lo ha comunicado el propio club a través de un comunicado en las redes sociales anunciando la rescisión del vínculo que unía al entrenador y la institución desde mediados de 2015, hace ya un año y medio.

El entrenador que fuese capaz de lograr la primera Premier League para los 'foxes' en su primera temporada en el club, tras un año donde el equipo se salvó del descenso de forma heroica, no ha podido repetir en esta segunda temporada algo similar a lo logrado en la primera,al menos en Liga, donde se encuentran a un punto del descenso y no ganan desde el 31 de diciembre del pasado año.

Dada esta cadena de malos resultados que tuvo su final con la derrota de visita ante el Sevilla por los octavos de final de Champions, el club ha decidido de forma drástica rescindir el contrato del italiano. Si bien el resultado conseguido en Sevilla no es para nada un mal resultado, teniendo en cuenta que definen en casa y con un 1-0 clasificarían a cuartos por primera vez en su historia, el motivo del despido es esa racha sin victorias, que lleva casi dos meses.

Hoy, hace algunos instantes, el club hizo oficial la situación a través de un comunicado, que ha generado indignación en el público general ya que consideran que es inaceptable la forma de proceder del club para con alguien que consiguió algo histórico como ganar una Premier League con este club, que ha militado más años en las categorías inferiores de Inglaterra que en la máxima categoría.

ANUNCIO OFICIAL: