- Foto Cortesía de: Vanguardia MX

ÚLTIMO MOMENTO | Se cae la negociación entre América y Xolos por Avilés Hurtado

El jugador está más cerca de otro club mexicano

América se encuentra lejos de poder fichar al futbolista Avilés Hurtado, pues al jugador no le agrada la idea de ir a la Ciudad de México. Además, el atacante posee ofertas de otros clubes.

Un club interesado es Monterrey, que esta dispuesto a ofertar hasta 10 millones por el futbolista. Dicha cifra es la que, en principio, pretenden los Xolos para dejar ir a Hurtado. Otro factor importante es que, a diferencia del América, al jugador le seduce más la posibilidad de arribar a los Rayados.

El valor de Avilés Hurtado ha incrementado esta temporada gracias a sus grandes actuaciones, marcando 8 goles y peleando por ser el goleador del torneo. El mediocampista de Tijuana vive uno de sus mejores momentos como futbolista, destacando en la Liga MX desde su llegada a mediados del año pasado.

TEMPORADA DE HURTADO

 

@ddaimorales

Cruz Azul y su campeonato olvidado ante el Man U

El equipo cementero derrotó al equipo inglés por un global de 4 – 1
Corría el año 1969 cuando directivos de la UEFA y la CONCACAF decidieron organizar un torneo que enfrentara al campeón de la C...

Reencuentro entre dos históricos goleadores de la Premier League

La MLS presenció el encuentro de dos leyendas del fútbol inglés, pero sólo uno pudo celebrar al final
Este fin de semana se jugó el clásico entre el New York Red Bulls y D.C. United, equipos que disputan la liga estadounidense, los tre...