- Foto Cortesía de: As

ÚLTIMO MOMENTO| Violencia retrasa el encuentro entre Lyon y Besiktas

Enfrentamientos en la tribuna detuvieron el encuentro de Europa League

La violencia de nueva cuenta se apodera de las tribunas, esta vez el encuentro entre Lyon de Francia y el Besiktas de Turquía fue retrasado debido a los actos de violencia ocurridos previo al inicio del partido, los aficionados turcos cargaron contra un empleado del estadio y le hirieron, además cargaron contra los aficionados visitantes que lucían grandes banderas turcas.

De igual forma en la entrada del fondo norte del estadio, hubo unos primeros incidentes entre hinchas de los dos equipos, que obligaron a los agentes a utilizar gases lacrimógenos. El partido tiene el nivel 4, el máximo, en la escala de valoración de riesgos.

De igual forma Jean-Michel Aulas, presidente del club francés, bajó al césped como respuesta al lanzamiento de objetos y petardos por parte de los aficionados turcos a los locales, que invadieron el césped para protegerse. Luego de los problemas, el partido comenzó una hora despues.

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...