- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

Ultras del Marsella se rebelan contra Evra tras patada a un aficionado

Todo sigue poniéndose cuesta arriba para el futbolista francés

La imagen de Patrice Evra pateando a un aficionado previo a un partido del Marsella contra el Vitoria portugués ha estado circulando por todos los medios y las cosas siguen poniéndose cada vez más complicadas para el jugador francés.

Evra fue suspendido, por parte de su equipo, al día siguiente del incidente y aún se está a la espera de la sanción que pueda caerle por parte de la UEFA, los aficionados del Marsella ya tomaron partido en esta situación y han atacado al jugador a través de pancartas.

Una de las pancartas decía "este juego ha terminado" en inglés, mientras que otras decían "adora la camiseta", "respeta a los aficionados" y "profesionalismo, ¿es eso mucho pedir?", lo que deja clara la opinión de la afición sobre Evra.

Hasta ahora la UEFA solo ha comunicado que el francés será suspendido al menos un encuentro y se decidirá la sanción final el 10 de noviembre, al tiempo que Evra también se enfrenta a a una investigación interna por parte del Marsella para determinar una sanción definitiva.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.