- Foto Cortesía de: ('rt.com',)

Ultras Ucranianos lanzan cánticos racistas y mensajes Nazis en derbi ucraniano

Los aficionados del cuadro de la capital de Ucrania lanzaron consignas nazis a los jugadores negros del Shakhtar

El Clásico de Ucrania se manchó con los mensajes racistas y consignas nazis que 'lanzaron' los aficionados al Dinamo de Kiev, presentes en el Estadio Olímpico de la capital de dicho país.

Los ultras del Kiev exhibieron todo tipo de pancartas y simbología ultraderechista para cargar contra los jugadores de color del Shakhtar.

“100% blanco” fue una de las pancartas más grandes que exhibieron. Más allá de los gritos y cánticos de carácter racista, llama la atención la escenificación del fascismo llevada a cabo por los ultras, quienes se disfrazaron completamente de blanco con atuendos del Ku Klux Klan y lucieron esvásticas con total impunidad.

El enaltecimiento al racismo y al fascismo es habitual entre los hinchas ucranianos . Ya en 2013 se fotografiaron delante del autobús del Shaktar con atuendos del Ku Klux Klan y en un partido de Champions apalearon a cuatro simpatizantes de color del Chelsea.

A pesar que Kiev será la sede de la Final de la Champions League de 2018, la UEFA no se ha pronunciado al respecto, así que de momento los intolerantes ultraderechistas podrán seguir campando a sus anchas, difamando odio y haciendo apología del nazismo, por lo menos hasta concer las diferentes medidas que se tomen ante esto.

https://www.youtube.com/watch?v=xfehXoTX1zY

@Chuy_Cavazos8

Nuevo objetivo del PSG para reemplazar a Emery

En París buscarán trascender en la próxima temporada
La inconformidad con Unai Emery en el PSG es evidente, con la estratosférica inversión que se realizó para esta campaña...

El agente de Bonucci anuncia su futuro

El representante del central terminó con especulaciones
El mal inicio de temporada del AC Milan ha provocado que ya comience la especulacion acerca de la marcha de algunos de sus fichajes recientes, pues...