- Foto Cortesía de: @mundodeportivo

Umtiti y su espectáculo en la televisión francesa

El francés bailó para una cadena de televisión y se lució con sus pasos

Samuel Umtiti parece hacer aprendido a bailar con Yerry Mina, pues este fin de semana fue invitado al canal de televisión francés, Canal Football Club, donde hizo una majestuosa entrada con varios pasos de baile y completamente divertido por el espectáculo que estaba dando.

 

El Barcelona ganó su pasado partido, aunque sufriendo, ante un Valladolid que no le puso nada fácil llevarse los tres puntos en La Liga Santander. En el José Zorilla se vio un partido que terminó en la apertura de una investigación al estadio por el pésimo estado del césped, pues hace poco había sido trasplantado por lo que no se dio el tiempo necesario para que la cancha tuviera las mínimas condiciones que requiere para la competencia.

 

Luego de la victoria, el defensa blaugrana estuvo de visita en el canal francés donde le dieron la bienvenida y él, de la manera más afectuosa, revivió el baile con el que celebró el gol ante Bélgica en la pasada edición de la Copa del Mundo, anotación que le dio el pase a Francia hacia la gran final que terminó ganando.

 

 

Los pasos que fueron bien recibidos por los espectadores que estaban presentes, recordaron el tanto de cabeza que anotó Umtiti y que abrió paso a la obtención del segundo Mundial de su país.

 

Por otro lado, el defensa estrella que ya se ganó la titularidad en el club español y en la selección de Francia, contó que uno de sus sueños es llegar a ser entrenador cuando su carrera como futbolista termine, aunque para ello falte alrededor de una década, teniendo en cuenta que el camerunés nacionalizado en Francia tiene solo 24 años.

 

“Me gustaría ser entrenador en el futuro. Creo que es un trabajo que puedo disfrutar después de mi carrera como futbolista”, expresó.

 

Samuel Umtiti, junto al Barcelona desde su llegada en el 2016, se ha coronado campeón de una Liga, dos Supercopa de España, dos Copa del Rey y su más reciente distinción con su país, el Mundial de Rusia 2018, donde también fue elegido el jugador del partido en la semifinal frente a Bélgica por su cabezazo que terminó dentro de los tres palos de Thibaut Courtois.

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...

Las extravagantes exigencias de Mbappé que el PSG rechazó

Se han revelado todas las exigencias que Mbappé solicitó al PSG antes de ser fichado y que el club en su mayoría rechazó
Muy mal parado dejan las más recientes versiones de prensa desde Europa, al volante ‘10’ campeón del mundo, en todo lo qu...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...