- Foto Cortesía de: ("('Clarin',)",)

Un aficionado ingresó a la cancha y le besó la zurda de oro a Messi

El mundo a sus pies

No importa de que equipo seas, resulta verdaderamente difícil no agradecerle a la vida por disfrutar del maravilloso fútbol que nos brinda el argentino.

Tal es el caso de un aficionado del Sporting de Portugal, mientras transcurría el segundo tiempo del triunfo 1-0 del Barcelona sobre el local, un hincha ingresó al campo de juego y salió corriendo
directamente hacia la ubicación de Leo Messi. El jugador del FC Barcelona lo abrazó y éste terminó hasta besando las botas del argentino.



El joven fanático se fue escoltado por la seguridad y fue entonces cuando el estadio gritó para recordar a Cristiano Ronaldo, el gran orgullo de Lisboa que cabe recordar, se formó como futbolista profesional en el equipo que este miércoles se midió a los catalanes. La afición del Sporting comenzó a corear el nombre de "Cristiano" (Ronaldo), jugador portugués que anteriormente vistió los colores del equipo en sus comienzos como profesional y que hoy por hoy, es el "rival" de Messi dentro del mundo del fútbol.

Caracterizado por ser un jugador que vive sus partidos y los juega con el alma, siempre demuestra tener un excelente nivel. Y como quién dice, “el mundo a tus pies”. Así tiene el astro argentino a todos. Messi no es de este planeta. Sólo queda decir... Estás loco LIO.

@aliennys_olivares