- Foto Cortesía de: El Periscopio Noticias

Un año más para Sampaoli en el Sevilla

Ese es el deseo de la directiva del club español

Tras la salida de Unai Emery, el banco de suplentes quedó bacante para el Sevilla y tuvieron que salir a buscar entrenador. Jorge Sampaoli fue el elegido y parece que no se equivocaron en la elección, rápidamente le dio una impronta al equipo y un estilo de juego que gustó a todos los sevillistas. Los resultados acompañaron al técnico argentino en su primera experiencia en el fútbol europeo.

En el último mes se vio un debacle en el equipo, hace cuatro partidos que no logra ganar y quedó eliminado de la Champions League en manos del Leicester. En su corto lapso en el puesto, nadie duda de la continuidad de Sampaoli y quieren extenderle el contrato con la institución pese a no tener un presente bueno. El propio presidente del club, José Castro, dejó en claro que confía en el proyecto del ex dt de la Selección de Chile.

"Apoyamos a Sampaoli para seguir ganando. Su renovación, sin prisa pero sin pausa. Hablamos de futuro de jugadores y de su futuro. Tiene una temporada, pero queremos ampliarle otra. Está encantado y nosotros también. Todos los profesionales tienen sus momentos bueno y menos buenos. A Emery se le renovó en los peores momentos luego llevó al Sevilla a ganar tres títulos. Estoy encantado con Sampaoli".

Barcelona lo quiere para suplantar a Luis Enrique una vez que finalice la temporada, pero parece que Sevilla tiene otros planes para el Bicampeón de América y no lo dejará salir fácilmente. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

Barcelona golea en el Clásico otra vez, ¿Cuáles recuerdan?

Otra goleada y otra manita, la época dorada del cuadro blaugrana sigue dando humillaciones ante el Madrid
El clásico español ha ido evolucionando, de llegar a ser dominado por el Madrid, a tener un control por el cuadro culé. Y es q...