- Foto Cortesía de: El Periscopio Noticias

Un año más para Sampaoli en el Sevilla

Ese es el deseo de la directiva del club español

Tras la salida de Unai Emery, el banco de suplentes quedó bacante para el Sevilla y tuvieron que salir a buscar entrenador. Jorge Sampaoli fue el elegido y parece que no se equivocaron en la elección, rápidamente le dio una impronta al equipo y un estilo de juego que gustó a todos los sevillistas. Los resultados acompañaron al técnico argentino en su primera experiencia en el fútbol europeo.

En el último mes se vio un debacle en el equipo, hace cuatro partidos que no logra ganar y quedó eliminado de la Champions League en manos del Leicester. En su corto lapso en el puesto, nadie duda de la continuidad de Sampaoli y quieren extenderle el contrato con la institución pese a no tener un presente bueno. El propio presidente del club, José Castro, dejó en claro que confía en el proyecto del ex dt de la Selección de Chile.

"Apoyamos a Sampaoli para seguir ganando. Su renovación, sin prisa pero sin pausa. Hablamos de futuro de jugadores y de su futuro. Tiene una temporada, pero queremos ampliarle otra. Está encantado y nosotros también. Todos los profesionales tienen sus momentos bueno y menos buenos. A Emery se le renovó en los peores momentos luego llevó al Sevilla a ganar tres títulos. Estoy encantado con Sampaoli".

Barcelona lo quiere para suplantar a Luis Enrique una vez que finalice la temporada, pero parece que Sevilla tiene otros planes para el Bicampeón de América y no lo dejará salir fácilmente. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.