- Foto Cortesía de: Marca

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington

Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre por beber alcohol en una vía pública. La noticia se supo hasta el día de hoy por el diario británico Daily Mirror.

Según el mismo diario, el delantero inglés, se salvó de tener una audiencia pública el próximo 24 de Enero ya que pagó la multa que el Estado le había impuesto. Este no es el primer caso por alcohol que tiene Rooney, en el 2017 fue capturado también por manejar en estado de embriaguez en la ciudad de Cheshire, en esa ocasión el jugador también pagó la multa.

 

El actual jugador del D.C United, ha sido vital para el equipo desde su llegada a mitades del 2018, sus 12 goles y 6 asistencias fueron de gran importancia para que el equipo de la capital de Estados Unidos clasificara a los Playoffs de la MLS.

 

Ahora el jugador espera al inicio de la temporada en la MLS el próximo mes de Marzo, donde en la primera fecha enfrentará al actual campeón de esta competencia, el Atlanta United. Hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre el tema del arresto.

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...