- Foto Cortesía de: Marca

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington

Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre por beber alcohol en una vía pública. La noticia se supo hasta el día de hoy por el diario británico Daily Mirror.

Según el mismo diario, el delantero inglés, se salvó de tener una audiencia pública el próximo 24 de Enero ya que pagó la multa que el Estado le había impuesto. Este no es el primer caso por alcohol que tiene Rooney, en el 2017 fue capturado también por manejar en estado de embriaguez en la ciudad de Cheshire, en esa ocasión el jugador también pagó la multa.

 

El actual jugador del D.C United, ha sido vital para el equipo desde su llegada a mitades del 2018, sus 12 goles y 6 asistencias fueron de gran importancia para que el equipo de la capital de Estados Unidos clasificara a los Playoffs de la MLS.

 

Ahora el jugador espera al inicio de la temporada en la MLS el próximo mes de Marzo, donde en la primera fecha enfrentará al actual campeón de esta competencia, el Atlanta United. Hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre el tema del arresto.

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...

Los jugosos premios que da la Copa Libertadores 2019

La Conmebol ha aumentado los premios comparado al botín del año pasado
Los equipos que van a participar en la nueva edición de la Copa Libertadores del 2019 van a recibir unas grandes sumas de dinero, siendo as&...

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...