- Foto Cortesía de: Especial

Un balonazo sacó al arquero del Athletic en camilla

El arquero sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras entrenaba

El portero del Athletic Club Alex Remiro sufrió un fuerte balonazo en la cabeza durante el entrenamiento que llevaba a cabo la plantilla rojiblanca en Lezama para preparar el partido del sábado frente al Real Madrid por lo que fue trasladado a un centro médico en una ambulancia.

Durante uno de los ejercicios preparados por Ernesto Valverde el guardameta navarro ha recibido el impacto de un lanzamiento de su compañero Iñaki Williams que le ha dejado conmocionado.

Tras ser atendido sobre el césped por Paco Angulo, médico del Athletic, el jugador fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento para trasladarle a un centro hospitalario. Finalmente, en esa ambulancia Remiro fue trasladado a un hospital acompañado por Joxean Lekue, el máximo responsable de los servicios médicos del club vasco.

Beñat, su compañero de equipo, aseguraba que se vivieron momentos de tensión. “Ha sido un susto grande. Ha sufrido un golpe muy fuerte, pero parece que está bien. Le han llevado al hospital para asegurarnos, pero creo que está bien”.

Por su parte, el equipo dio un comunicado mediante sus redes sociales sobre el estado de salud del guardameta, asegurando resultados positivos:

 

 

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...