- Foto Cortesía de: Rai TV

Un buen Pescara se plantó ante un Milan que solo logró un empate

El Milan solo se pudo llevar un empate a uno en su visita

El Milan tropezó hoy en Pescara y, a pesar de una gran actuación del español Gerard Deulofeu, no pasó del 1-1, en una trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Atalanta goleó 5-0 en Génova y sigue soñando con Europa.

En Pescara, el duelo para el Milan empezó de la peor manera, ya que recibió el 0-1 por un tanto en propia puerta del ítalo-argentino Gabriel Paletta, cuyo pase defensivo terminó entre las mallas tras un grave fallo del portero Gianluigi Donnarumma (m.11).

Los milaneses tardaron unos minutos para reorganizarse, pero, liderados por la velocidad en la banda derecha de Deulofeu, lograron irse al descanso con el empate a uno en el marcador gracias a un gol del croata Mario Pasalic en el minuto 41.

En la reanudación, el Milan buscó el gol de la ventaja con gran insistencia, pero sus opciones de victoria se acabaron cuando en el 85 un cabezazo de Alessio Romagnoli se estrelló contra un poste cuando el portero del Pescara ya no podía intervenir.

Así, los "rossoneri" se quedaron séptimos, con 54 puntos, y están a cuatro de distancia de la zona europea, cuando faltan ocho jornadas para el final.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica: 

Resultado de imagen para pescara png

Pescara Calcio: Vicenzo Fiorillo, Cesare Bovo, Hugo Campagnaro, Cristiano Biraghi, Francesco Zampano, Mamadou Coulibaly, Sulley Muntari (Alessandro Bruno 66), Ledian Memushaj (Hrvoje Milicevic 85), Jean-Christophe Bahebeck, Gianluca Capriari (Alberto Cerri 76), Ahmad Benali. DT: Zdenek Zeman.

Amonestados: Cesare Bovo, Cristiano Biraghi, Mamadou Coulibaly, Alessandro Bruno, Ledian Mesmushaj

Goles: Gabriel Paletta (12 A.G)

 

Resultado de imagen para ac milan png

AC Milan: Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, Gabriel Paletta, Leonel Vangioni, Davide Calabria, José Sosa (Manuel Locatelli 70), Matías Fernandez (Juraj Kucka 76), Mario Palasic, Carlos Bacca (Gianluca Lapadula 58), Gerard Deulofeu, Lucas Ocampos. DT: Vicenzo Montella.

Amonestados: Gabriel Paletta, José Sosa, Manuel Locatelli

Goles: Mario Pasalic (41)

 

Árbitro: Paolo Mazzoleni

Estadio: Adriatico-Giovanni Cornacchia

Imagen relacionada

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...

Keylor Navas podría irse a Inglaterra

Trás la llegada de Courtois al Real Madrid, el portero tico deberá analizar sus opciones
Keylor Navas se ha consolidando en los últimos cuatro años como el porteto titular en el  Real Madrid, ahora la historia es otra...