- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'("(\\\\\\\'Facebook Real Garcilaso Oficial\\\\\\\',)",)\\\',)\',)',)

UN CICLÓN QUE NO SOPLA | Real Garcilaso vs Juan Aurich

Juan Aurich atraviesa su peor momento y volvió a caer por goleada

En la última fecha del Torneo de Verano, Real Garcilaso goleó por 7-0 al Juan Aurich en Sicuani. El equipo cusqueño sumó 24 puntos y se ubicó segundo en su grupo mientras que los chiclayanos son los últimos con 11 unidades.

A mitad de semana, el equipo dirigido por Wilmar Valencia fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Arsenal de Sarandí que lo venció 6 a 1. Con las ganas de limpiarse la cara por aquella vergonzosa derrota, Juan Aurich llegó a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso en la última fecha pero la situación fue aún peor.

"La máquina celeste" dominó el encuentro de principio a fin y no tuvo piedad al batir el arco de Jesús Cisneros. A solo cinco minutos de iniciado el encuentro, Ramúa ya colocaba el primer tanto a favor de los cusqueños con un potente remate de tiro libre. Luego de eso los goles no pararon de llegar: Neumann anotó de penal a los 26; Carando se lució con un hat-trick a los 30, 40 y 59; Santillán aprovechó un error defensivo a los 56; y Valverde selló la goleada a los 72 minutos.

Tras esta paliza, Juan Aurich quedó en zona de descenso y Wilmar Valencia ve peligrar su cargo como técnico del "Ciclón". Lo que está claro es que la paciencia de los hinchas se ha terminado y en el Torneo Apertura debe haber un cambio drástico.

 

Ficha del partido:

REAL GARCILASO (3-5-2): Ronald Ruíz; Jhoel Herrera (Gustavo Alencastre, 51'), Emiliano Ciucci, Iván Santillán (Marcio Valverde, 60'); Edwin Retamozo, José Hilario, José Velásquez, Alfredo Ramúa (Johnny Vidales, 70'), Robert Ardiles; Danilo Carando, Carlos Neumann. DT: Gustavo Coronel.

JUAN AURICH (4-5-1): Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Ramón Rengifo, Fidel Inolopú, Yordy Vílchez (Renzo Sheput, 45'); Jeickson Reyes, Ricardo Buitrago, George Arrieta (Joseph Juárez, 76), Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico; Enzo Borges (Elsar Rodas, 45'). DT: Wilmar Valencia.

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez

ESTADIO: Tupac Amaru (Sicuani)

 

Resumen de los goles:

 

Contundencia Embajadora

Millonarios no perdonó esta vez y venció cómodamente al América de Cali en el clásico de la fecha
A pesar de la fuerte lluvia que estremeció en la capital de la república y ante apróximadamente 20 mil personas en el estadio ...

La Máquina responde en el campo y vuelve al triunfo

Cruz Azul derrotó al Atlas en una buena presentación del equipo de Jémez
Jornada 5 - Liga Bancomer MX Cruz Azul 2 - 1 Atlas No sin sufrimiento y con el merodeo de los fantasmas de los últimos minutos, Cruz Azul ...