- Foto Cortesía de: La Nacion

Un clásico empatado

San Lorenzo empató 1 a 1 con Racing en el debut de ambos en la Superliga. El gol de los cuervos lo firmo Cerutti, mientras que el de la Academia lo hizo su emblema Lisandro López

En una tarde de domingo el estadio Pedro Bidegain fue el escenario del primer clásico de la Superliga argentina, protagonizado por San Lorenzo y Racing. También fue el debut de ambos equipos en el torneo y ambos sumaron su primera unidad en el campeonato.

El partido estuvo muy movido en los primeros minutos, con San Lorenzo siendo el más claro y el que más ocasiones de gol proponía. Sin embargo, el primer gol iba a ser de Racing, el cual iba partir por un pésimo despeje del arquero local, Navarro, regalando la pelota al mediocampo de la Academia para que después de una buena jugada colaborativa, “Licha” López marcara la ventaja.

El resto del primer tiempo iba ser marcado por el ataque constante de San Lorenzo, quien a través de disparos de fuera de cancha iba intentar emparejar el encuentro, mientras que Racing apostaba más al contrataque.

En el segundo tiempo, el trámite del partido seguía siendo el mismo hasta que a los 6 minutos iba a llegar el empate cuervo a través de un disparo de fuera del área del hombre que más buscó el gol en el partido, Ezequiel “Pocho” Cerutti.

El partido culminaría en empate a 1 pero Racing fue el quien tuvo la chance más clara para ganar el encuentro, tras una contra bastante rápido donde Diego “Pulpito” González estrelló el balón al palo cuando el arco se encontraba a su merced.  

En fin, el empate fue el resultado más justo del partido ya que ambos equipos tuvieron un similar número de aproximaciones y errores en la defensa.

En la próxima fecha Racing será local de Temperley el sábado, mientras que San Lorenzo viajará a Rosario para enfrentar a Central en la tarde del domingo.

 

Ficha Técnica:

Alineación San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Rodriguez, Caruzzo, Diaz; Mussis, Belluschi, Mercier; Cerutti (Gudiño 73’), Blandi (Reniero 81’), Castro (Concechny 66’)

Alineación Racing: Musso; Pillud, Barberi (Vittor 75’), Orban, Grimi; Solari (Zaracho 71’), Arevalo Rios, Gonzalez, Cuadra (Rosales 54’); López, Triverio

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Echenique

Los goles acá:

https://www.youtube.com/watch?v=lfb-Scafqk0