- Foto Cortesía de: Planeta Fobal

Un colombiano con pasado en la Liga MX, cerca del Leicester

El deseo del jugador es jugar en la Premier League en este 2017

La salida de Leonardo Ulloa de los Foxes dejó un espacio vacío en el ataque del equipo, Claudio Ranieri quiere un delantero con experiencia para suplir al argentino y que sepa lo que es jugar en Europa. Esta temporada no viene siendo del todo buena para los últimos campeones del certamen inglés, por lo que un refuerzo de jerarquía le dará el golpe que necesitan para remontar en la Premier.

El centrodelantero apuntado jugó en México tres años, defendiendo los colores de Jaguares, gracias a sus buenas actuaciones y sus goles, Oporto le abrió las puertas en el Viejo Continente para que demuestre todo su potencial en el torneo portugués. Su rendimiento hizo que el Atlético de Madrid lo fiche en 2015 y aumente su prestigio en España. Se trata de Jackson Martínez, el colombiano de 30 años que actualmente milita en el Guangzhou Evergrande.

El ex Chiapas no será tenido en cuenta este año por el entrenador Luiz Felipe Scolari, marginándolo de la Champions League asiática y debido a esto, la Pantera, quiere marcharse de China y continuar su carrera en la Liga inglesa. Leicester podría ser uno de los posibles destinos, los otros dos interesados son West Ham y Chelsea. Martínez buscará tener un rol más participativo dentro del campo de juego en su próximo destino y ese lugar podría ser la Premier League. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.