- Foto Cortesía de: ('skysports.com',)

Un colombiano y un mexicano brillan en el Rangers

México y Colombia presentes en la Liga de Escocia

El atacante Alfredo Morelos y el mediocampista Carlos Peña siguen destacándose con el Glasgow Rangers en la Liga de Escocia. Este sábado, ambos jugadores se reportaron en el marcador de 4-1 de su equipo sobre Dundee, en compromiso válido por la jornada número cinco. 

Alfredo, quien actuó los 90 minutos, abrió la cuenta a los 41 minutos de juego. El cuarto tanto del Rangers llegó de nueva cuenta por parte del artillero colombiano, quien volvió a vencer la defensa del Dundee Bain, marcando su doblete del partido. 

El ‘Búfalo’, como es conocido Morelos, convirtió su quinto gol en cinco juegos con el Rangers, al que llegó esta temporada procedente del HJK Helsinki, de Finlandia.

Por su parte Carlos Peña "El Gullit" entró de cambio al 63', cuando el equipo ya ganaba 2-0, de inmediato tuvo la primera oportunidad de marcar al mandar un disparo desde afuera del área, pero el tiro se fue por un costado de la meta rival.

Fue hasta el minuto 83, tras una jugada de Windass, para centrar a Peña, que se encontraba solo en el centro del área y remató para dejar sin oportunidad al arquero Scott Bain y apuntarse el 3-0.

Con este resultado, los de Glasgow consiguieron su primera victoria en casa en la Liga Premier de Escocia, luego de obtener un empate ante los Hearts y una derrota con el Hibernian, para llegar a 10 unidades.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Destituido el técnico del West Bromwich

Su asistente técnico, será el DT interino del equipo
Tony Pulis fue destituido del West Bronwich Albion, así lo anuncio el presidente del club, John Williams. El Albion no pasa por su mejor mom...

El guiño de Mbappé al Madrid

Todo se relaciona con su futuro en la Casa Blanca
El jugador del Mónaco francés mandó, lo que se puede considerar como un 'mensaje' o un 'guiño' al ...

OFICIAL | Iborra llega a la Premier League

Así lo ha informado el Sevilla FC a través de su página web y redes sociales
“Vicente Iborra dejará Nervión después de cuatro temporadas de entrega y compromiso, portando el brazalete como primer c...

Modric pagó una fortuna para no ir a la cárcel

El croata se une a sus compañeros como deudores fiscales
La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha interpuesto a Luka Modric una denuncia por delitos fis...