- Foto Cortesía de: ('skysports.com',)

Un colombiano y un mexicano brillan en el Rangers

México y Colombia presentes en la Liga de Escocia

El atacante Alfredo Morelos y el mediocampista Carlos Peña siguen destacándose con el Glasgow Rangers en la Liga de Escocia. Este sábado, ambos jugadores se reportaron en el marcador de 4-1 de su equipo sobre Dundee, en compromiso válido por la jornada número cinco. 

Alfredo, quien actuó los 90 minutos, abrió la cuenta a los 41 minutos de juego. El cuarto tanto del Rangers llegó de nueva cuenta por parte del artillero colombiano, quien volvió a vencer la defensa del Dundee Bain, marcando su doblete del partido. 

El ‘Búfalo’, como es conocido Morelos, convirtió su quinto gol en cinco juegos con el Rangers, al que llegó esta temporada procedente del HJK Helsinki, de Finlandia.

Por su parte Carlos Peña "El Gullit" entró de cambio al 63', cuando el equipo ya ganaba 2-0, de inmediato tuvo la primera oportunidad de marcar al mandar un disparo desde afuera del área, pero el tiro se fue por un costado de la meta rival.

Fue hasta el minuto 83, tras una jugada de Windass, para centrar a Peña, que se encontraba solo en el centro del área y remató para dejar sin oportunidad al arquero Scott Bain y apuntarse el 3-0.

Con este resultado, los de Glasgow consiguieron su primera victoria en casa en la Liga Premier de Escocia, luego de obtener un empate ante los Hearts y una derrota con el Hibernian, para llegar a 10 unidades.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Polémica en Italia al cambiar recogebolas por las ‘Balls Girls’

Opiniones encontradas a raíz de una decisión que puede resultar sexista en un deporte que de por sí se ha caracterizado por el machismo.
Un nuevo acto sexista se presentó  en el fútbol, esta vez en un club de tercera división de Italia. Se trata del Vicenza ...