- Foto Cortesía de: ('skysports.com',)

Un colombiano y un mexicano brillan en el Rangers

México y Colombia presentes en la Liga de Escocia

El atacante Alfredo Morelos y el mediocampista Carlos Peña siguen destacándose con el Glasgow Rangers en la Liga de Escocia. Este sábado, ambos jugadores se reportaron en el marcador de 4-1 de su equipo sobre Dundee, en compromiso válido por la jornada número cinco. 

Alfredo, quien actuó los 90 minutos, abrió la cuenta a los 41 minutos de juego. El cuarto tanto del Rangers llegó de nueva cuenta por parte del artillero colombiano, quien volvió a vencer la defensa del Dundee Bain, marcando su doblete del partido. 

El ‘Búfalo’, como es conocido Morelos, convirtió su quinto gol en cinco juegos con el Rangers, al que llegó esta temporada procedente del HJK Helsinki, de Finlandia.

Por su parte Carlos Peña "El Gullit" entró de cambio al 63', cuando el equipo ya ganaba 2-0, de inmediato tuvo la primera oportunidad de marcar al mandar un disparo desde afuera del área, pero el tiro se fue por un costado de la meta rival.

Fue hasta el minuto 83, tras una jugada de Windass, para centrar a Peña, que se encontraba solo en el centro del área y remató para dejar sin oportunidad al arquero Scott Bain y apuntarse el 3-0.

Con este resultado, los de Glasgow consiguieron su primera victoria en casa en la Liga Premier de Escocia, luego de obtener un empate ante los Hearts y una derrota con el Hibernian, para llegar a 10 unidades.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿La mascota más rara en la historia del fútbol?

Hizo su aparición en la Segunda División de Inglaterra.
West Bromwich Albion ya hizo su debut en la Sky Bet Championship y perdió de local con el Bolton Wanderers. Pero lo que llamó la aten...

OFICIAL | Rayo Vallecano ficha a mundialista peruano

El peruano llega cedido por una temporada con opción de compra
El Rayo Vallecano ya hizo oficial la llegada del futbolista peruano Luis Advíncula, jugador que disputó el Mundial de Rusia 2018 con ...

El curioso trofeo que se entregará en España

El Leganés confirmó que la forma del trofeo será en honor a una tradición de la ciudad
El Trofeo Villa de Leganés es el torneo amistoso que se juega cada año organizado por el CD Leganés desde 1980, este añ...

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...