- Foto Cortesía de: Sopitas

UN CRACK | El gran detalle de Gignac con Nuevo León

El crack francés se enamoró de México

El delantero de Tigres, André Gignac, sigue dando que hablar y esta vez el motivo es un nuevo proyecto que tiene en mente el futbolista. El exalcalde del municipio de Santa Catarina Nuevo León, informó en Facebook que se reunió con el galo para hablar de dicha idea. 

Tiene que ver con un centro deportivo que tiene como objetivo brindar un espacio para que se desarrollen niños y jóvenes. Gignac parece estar cómodo en la ciudad de Monterrey y además ha rechazado varias ofertas de clubes de todas partes del mundo para quedarse viviendo en México. Este proyecto todavía no está finalizado, pero según Víctor Pérez Díaz sigue avanzando cada vez más. 

                                  

@ddaimorales

La lista de posibles candidatos al TRI

Hay nombres tanto nacionales como internacionales
La historia de México en los últimos 24 años no ha cambiado, en las pasadas 7 Copas del Mundo la Selección se ha quedad...

El efecto Pecoso

La "mechita" sigue en buena racha, esta vez venció de local al Pasto y se encamina en la clasificación a los 8
Por la décima fecha de la Liga Águila, el América recibía al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero. El cuadro escarlat...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...