- Foto Cortesía de: Futboldesdefrancia.com

Un crack más que dice adiós

Deja el fútbol para continuar con su carrera musical

El internacional francés de 35 años, Djibril Cissé ha oficializado su adiós permanente del fútbol, el ex Liverpool, Olympique de Marsella, Lazio, entre otros. Ha dado a conocer su retiro de las canchas, a través de su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer cuál será de ahora en adelante su nueva profesión.

"Con la misma pasión me voy a dedicar plenamente a la moda y a la música. Voy a dar el corazón y el alma en mi carrera como DJ, productor y consultor, además de desarrollar mi marca de ropa" escribió el delantero galo.

Cissé también agradeció a sus seguidores por todas las muestras de cariño. "Gracias a todos por sus mensajes realmente me han tocado".

El delantero francés deja el fútbol, después de una envidiable carrera, pasando por equipos de tradición, en ligas importantes de Europa. Entre sus títulos brilla una copa de Liga de Campeones, que consiguió en el año 2005 en su paso por el Liverpool de Inglaterra.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.