- Foto Cortesía de: El País

Un crack más que no llegará al Barca

El PSG se la devuelve al Barça y dice 'no' a la oferta por Di María

El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no traspasará y que el argentino Dí María se quedará en la capital francesa, dejando así una vez más "aburrido" al cuadro español, el cual no ha logrado concretar ninguno de los fichajes que se ha propuesto en este verano.

Según diarios de Francia, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María. Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

De esta forma Barcelona tendrá que buscar por otro lado el refuerzo "Bomba" que supla la salida del brasileño Neymar, cabe recordar que cada vez queda menos días para que finalice el periodo de transferencias y las opciones se agotan cada vez más.

 

 

 

 

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...