- Foto Cortesía de: El País

Un crack más que no llegará al Barca

El PSG se la devuelve al Barça y dice 'no' a la oferta por Di María

El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no traspasará y que el argentino Dí María se quedará en la capital francesa, dejando así una vez más "aburrido" al cuadro español, el cual no ha logrado concretar ninguno de los fichajes que se ha propuesto en este verano.

Según diarios de Francia, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María. Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

De esta forma Barcelona tendrá que buscar por otro lado el refuerzo "Bomba" que supla la salida del brasileño Neymar, cabe recordar que cada vez queda menos días para que finalice el periodo de transferencias y las opciones se agotan cada vez más.

 

 

 

 

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...