- Foto Cortesía de: El País

Un crack más que no llegará al Barca

El PSG se la devuelve al Barça y dice 'no' a la oferta por Di María

El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no traspasará y que el argentino Dí María se quedará en la capital francesa, dejando así una vez más "aburrido" al cuadro español, el cual no ha logrado concretar ninguno de los fichajes que se ha propuesto en este verano.

Según diarios de Francia, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María. Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

De esta forma Barcelona tendrá que buscar por otro lado el refuerzo "Bomba" que supla la salida del brasileño Neymar, cabe recordar que cada vez queda menos días para que finalice el periodo de transferencias y las opciones se agotan cada vez más.

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.