- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

Un diario italiano pone a James muy cerca de la Juventus

El colombiano cada vez estaría más lejos de continuar en el Bayern Múnich

James Rodríguez cada vez suena más para vestir la camiseta de la Vecchia Signora en la Serie A. En la última publicación en de la revisa Tuttosport de Italia, el colombiano fue la portada en medio de los rumores que lo ponen con la camiseta de la Juventus en la próxima temporada.

En los últimos días se conoció que el mismo Cristiano Ronaldo estaría interesado en el fichaje de James Rodríguez para la Juventus. A través de una llamada, el portugués le habría dicho al colombiano que contratara con el equipo de Turín en el próximo mercado de pases en verano.

Actualmente James Rodríguez no tiene la suficiente continuidad en el Bayern Múnich, son pocos los partidos en los que juega siendo titular, sin olvidar que por algunas molestias se ha perdido varios encuentros en la Bundesliga. Sin embargo, tras su recuperación, la aparente mala relación que tiene con el técnico del Bayern, Niko Kovac, el ‘10’ de la Selección Colombia estaría pensando en dejar Alemania y conseguir un club en el que pueda sumar más minutos.

Por ahora todo es especulación, James no se fue de los Bávaros al menos en este mercado de fichajes que terminó hace una semana, pero el representante del jugador estaría moviendo sus fichas para llevar al centrocampista a un club en el que pueda jugar más.

Algunos de los equipos que han mostrado interés por el colombiano son el Napoli, Tottenham y Juventus. Rodríguez tiene contrato a préstamo con el Bayern Múnich hasta junio de este año, y sus derechos deportivos pertenecen al Real Madrid. La Casa Blanca decidirá el futuro del colombiano en caso de que el club alemán no haga uso de la opción de compra.

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...