- Foto Cortesía de: TN

Un DT mundialista suena con fuerza para Nacional

Muchos nombres han sonado para tomar el banquillo verdolaga

Los directivos de Nacional, han tenido días bastante movidos en búsqueda del nuevo técnico verdolaga, han sonado muchos nombres tanto nacionales como extranjeros, pero todo indicaría que el elegido sera un extranjero. El equipo 'paisa' busca un técnico para un proyecto bien estructurado y han puesto los ojos en el sur del continente.

Entre los candidatos a reemplazar a Juan Manuel Lillo, se estaría contemplando la opción de contratar al estratega argentino Alejandro Sabella, quien se encuentra sin dirigir a ningún equipo actualmente y el cual tiene un pergamino bastante amplio, tanto en clubes como en la misma selección argentina, aunque sin lugar a dudas haber llevado a Argentina a la final del mundial ha sido su máximo logro.

Si bien no es sencilla la negociación con Sabella, se espera poder hablar con el y otros candidatos como Eduardo Dominguez y Gustavo Matosas en un viaje a Argentina que estará realizando el presidente y el gerente del club verdolaga, por lo que en los próximos días se sabra el nuevo timonel.

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...