- Foto Cortesía de: losandes.com.ar

Un efectivo San Lorenzo venció a Lanús

Lo derrotó dos a cero a domicilio y dio un gran paso para clasificarse a la Copa Libertadores 2019

Festejó el cumpleañero, y es que en el día de la fecha el Ciclón cumplió ciento diez años y lo celebró con una victoria de suma importancia. Al elenco azulgrana le alcanzó con poco, fue efectivo y sacó adelante un partido más que difícil: se impuso por dos tantos a cero y quedó tercero con treinta y nueve unidades (a once de Boca) y un partido pendiente. Lanús, por su parte, suma veintitrés unidades.

Los primeros cuarenta y cinco minutos mostraron un partido parejo, sin llegadas a los arcos y en donde la pelea primó por sobre el juego colectivo. San Lorenzo arrancó muy atrás y le cedió el protagonismo a Lanús, que se acercó a cuentagotas. La oportunidad más destacada se dio a los ocho minutos a través de un remate de Nicolás Pasquini, lateral izquierdo granate, que tapó bien Nicolás Navarro.

Pero a falta de quince minutos para culminar la primera mitad el Ciclón se animó un poco más ante un equipo que se mostraba inofensivo. Con Nahuel Barrios y Leandro Romagnoli a la cabeza, los dirigidos por Claudio Biaggio, improvisaron los primeros toques. Y en la primera llegada a fondo, a los cuarenta y dos minutos, Nicolás Blandi la mandó a guardar con una sensacional pirueta tras una gran jugada colectiva.

A los seis del complemento Lanús tuvo la mejor de toda su producción hasta ese momento, pero el “uno” azulgrana le negó el empate. Bruno Vides abrió a la derecha para la aparición de Gonzalo Di Renzo (antes la dejó pasar entre sus piernas Tomás Belmonte) y el arquero visitante tapó el remate granate de frente al área.

La más clara para el local la tuvo Germán Denis, el ex-Independiente alcanzó a tocar con la punta del botín y desviar un centro desde la izquierda de Nicolás Pasquini, pero Nicolás Navarro una vez más ahogo el tan ansiado grito de empate.

Cuando el equipo local estaba cerca de concretar el empate, y hasta merecía mejor suerte en el resultado, a los treinta y seis minutos, llegó una jugada desafortunada para Nicolás Pasquini que sentenció el trámite. Gabriel Gudiño recibió sobre la derecha del ataque dentro del área y metió un centro que, al pegar en la rodilla del lateral izquierda granate, descolocó totalmente a su arquero y terminó en gol en contra.

Alineaciones:

Lanús:
Esteban Andrada; Nicolás Pasquini, Enzo Ortiz, Luis Herrera, Gabriel Carrasco; Iván Marcone, Gastón Lodico, Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Marcos Angeleri; Robert Piris da Motta; Nahuel Barrios, Franco Moyano; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Gastón Reniero  DT: Claudio Biaggio.

Los goles del partido: 

 

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...