- Foto Cortesía de: FutbolRed

Un empate con sabor a derrota para Millonarios

Millonarios no pudo imponerse en casa ante Tigres

El equipo embajador hoy recibió en el estadio El Campín al descendido Tigres, esta vez por la fecha 18 de la Liga Aguila 2017 – II, donde se esperaba más del equipo local, pero que al final solo causó disgusto entre los asistentes debido a la carencia de goles y el desorden de la nómina dentro de la cancha.

Luego del rendimiento que el equipo embajador ha tenido en las últimas fechas, se esperaba que alcanzará tres puntos en este encuentro, pero se le dificultó y tuvo 90 minutos para olvidar y un 1 a 1 que atrasó su clasificación a los ocho mejores de Colombia.

Por su parte, Tigres que aunque ya está descendido, mostró un buen juego, donde se vio la conexión en el equipo y con pases precisos y llegadas al arco rival, dejaron muy mal parado a Millonarios en varias ocasiones.

A pesar de haber salido con el objetivo de imponerse y llevar las riendas del equipo, Millonarios estuvo desconectado todo el primer tiempo y dejó que el equipo felino tomara las riendas del juego en la mitad de cancha y no dejará que el equipo albiazul tocará el balón en varias oportunidades.

Sin embargo, el gol dio tranquilidad a la hinchada azul, luego de que el marcador se abriera en una jugada entre Juan Guillermo Domínguez y David Silva que terminó al fondo del arco protegido por Cesar Giraldo Tigres, luego de una mano de Andrés Cadavid que terminó en tiro libre, el cual no pudo atajar el arquero Nicolás Vikonis.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sabía que debía salir a mantener el balón y atacar para buscar sumar tres puntos en la tabla y poder clasificar, pero no esperaban que Tigres saliera en la misma tónica y ejercieron presión sobre el equipo local que se vio perdido y haciendo pases peligrosos al equipo visitante que llegó en varias ocasiones y asustó a la hinchada albiazul

El partido, no pudo terminar peor de lo esperado y en un error de la defensa azul, Nicolás Roa aprovechó un contragolpe que lo dejó cara a cara con Nicolás Vikonis, quién cometió una falta y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa, gesto que cambió los planes del equipo y Russo tuvo que hacer un cambio inesperado, Ayron del Valle por Ramírez, arquero suplente.

Con este resultado Millonarios aplazó su clasificación y espera conseguirla en su visita a Patriotas en Tunja la próxima fecha. Por su parte, Tigres recibirá a Envigado en el estadio de Techo en Bogotá.

ALINEACIONES

MILLONARIOS: Vikonis, Palacios, de los Santos, Cadavid, Banguero, Duque, Domínguez, silva, Núñez, Ayron y Quiñones

TIGRES: Giralndo, Lozano, Bonilla, Mosquera, Roa, Roa, Mancilla, Rivas, Rua, García y Gómez

ESTADIO: El Campín, Bogotá

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.