- Foto Cortesía de: La nación

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos

Aburrido 0-0 entre la "Lepra" y el "Pincha"

Newell´s y Estudiantes se enfrentaron por la fecha 20, en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Fernando Espinoza, a final fue un pobre partido que terminó sin goles.

La primera mitad se vio caracterizada por el roce y el juego se interrumpió en reiteradas ocasiones,  es por eso que no fue para nada entretenida y hubo apenas 3 situaciones de gol. Dos fueron para el equipo platense por medio de Toledo primero, con una muy buena media vuelta y luego a través de Talpone, quien ensayó una tijera. Cabe destacar que en ambas ocasiones, el arquero del conjunto local respondió bien.

Por su parte, la “Lepra”, en ese primer tiempo, tuvo la pelota un poco mas que su rival pero no lastimó demasiado, ya que llegó solamente una vez al arco de Andújar, y fue tras un remate de Scocco que se fue desviado.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Diego Osella, salió de manera diferente, más agresiva y en busca de abrir el marcador lo antes posible, y mantuvo esa postura hasta el final del partido. Se hizo dueño de la pelota y trató de lastimar a su rival, como en la primera mitad, pero no lo logró a pesar de que tuvo algunas ocasiones de gol a través de Amoroso, que remató por arriba del traveaño y también de Formíca.

Por el lado de los dirigidos por Nelson Vivas, bajaron notablemente el rendimiento respecto de la primera mitad y le cedieron el balón al conjunto rosarino, por lo que tuvieron una sola chance por medio de Toledo, quien cabeceó a las manos de Pocrnijc.

Por otra parte, hay que destacar que el joven Nicolás Talpone debió ser reemplazado tras sufrir una lesión en una de sus rodillas, y si bien todavía debe realizarse estudios, podría tratarse de una rotura de ligamentos cruzados. El jugador se retiró del campo de juego llorando desconsoladamente.

Formaciones:

Newell´s Old Boys: Pocrnjic, San Román, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Sills, Quignon Amoroso, Formica, Rodríguez; Scocco

Estudiantes (LP): Andujar, Aguirregaray, Schunke, Foyth, Dubarbier; Ascacibar, Talpone, Cascini, Damonte, Rodríguez; Toledo.

 

 

 

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...

Directivo de Chivas dio positivo en Covid 19

Estuvo en contacto con todos los jugadores
El Guadalajara se encuentra disputando la Copa GNP previo al inicio del torneo, en la fase de Grupos terminó primero y se enfrentará ...