- Foto Cortesía de: (Pavel Golovkin - Pavel Golovkin / AP)

Un empate que no sirve en el Arena Jimki

El conjunto del CSKA Moscow rescata el empate 1-1 con el Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la semana 5 de la Champions League 2016-2017

El conjunto del CSKA Moscow rescata el empate 1-1 con el Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la semana 5 de la Champions League 2016-2017. Partido disputado en Arena Jimki, afueras de Moscú.

El equipo de la aspirina dominó la mayoría del encuentro y gracias a una llegada en la primera mitad del encuentro consiguió la anotación que le daba el triunfo parcial.

La anotación del Leverkusen estuvo a cargo de Volland con servicio de Kevin Kampl quien mandó el balón al fondo de las redes en el minuto 15.

Para el final de la primera parte, el CSKA tuvo algunas llegadas de peligro a portería contraria aunque no pudo concretar.

Sin embargo, ya para la segunda mitad, el CSKA comenzó a dominar el encuentro y gracias a una falta en los linderos del área, llegaría la anotación por la vía del penal al minuto 75 de la mano de Natcho.

Con este resultado el grupo E de la Champions sigue al mando del Monaco con 8 unidades, seguido del Leverkusen con 7 y que deja al CSKA de Moscú en la última posicion con 3 puntos, ya eliminado.