- Foto Cortesía de: Futbolred

Un empate sellado por un gran salvador

Once Caldas igualó en casa frente al Deportivo Independiente Medellín 0-0

Finalizando el día sábado en la cuidad de Manizales el Once Caldas perdió dos puntos ante el Medellín. En un juego vibrante en el segundo tiempo, los dirigidos por ‘Pacho’ Maturana demostraron una gran mejora en su fútbol, sin embargo, no alcanzó para alcanzar una victoria.


En la primera parte el ‘blanco blanco’ empezó con intensidad y buen toque, pero el cuadro paisa balanceó las cargas con ataques con Toloza y Quintero, que no fueron eficientes para dar como resultado un partido regular sin gran espectáculo.


En el segundo tramo del partido el equipo manizaleño retomó la intensidad y con Arango, Ortega y ‘el Alcatraz’ hallaban buenas asociaciones y disparos de gol que eran neutralizados por el héroe de la noche, David González, el cual no permitió la caída de su pórtico con grandes atajadas y ayudas de sus centrales. Hubo un momento en el que era ida y vuelta, pero con la constante ausencia de gol en la que estaban ambas delanteras.


El pitazo final marcaba para el cuadro albo un empate, el cual tuvo un bajo nivel con respecto a sus atacantes y un mejor planteamientos por parte Fransisco Maturana. ‘El poderoso de la montaña’ según su técnico Juan José Peláez ya se termina de afinar en cuestión táctica, no obstante el jugador estrella de la plantilla, Juan Fernando Quintero, tuvo varias equivocaciones puntualmente en algunos pases y disparos al arco, mientras que Cataño no mostraba grandes rasgos para asociarse y el fútbol no nacía.


Para el Once Caldas se acaban las opciones y necesita ganar, sin embargo, en la siguiente fecha debe viajar a Bogotá para enfrentar al líder Independiente Santa Fe. Mientras tanto el Medellín debe seguir en alza y espera hacerlo al recibir a Cortuluá en el Atanasio Girardot.

Ficha Técnica:


Alineaciones:


Once Caldas: José Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Davinson Monsalve, Marcos Acosta; Faver Cañaveral, Harrisson Henao; Michael Ortega, Johan Arango, Ernésto Álvarez; Edder Farias.

DT: Fransisco Maturana.

Medellín: David Gonzáles; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Jhon Hernández, Didier Moreno, Eduard Atuesta; Daniel Cataño, Juan Fernando Quintero; Edisón Toloza.

DT: Juan José Peláez.

Árbitro: Andrés Rojas.

Estadio: Estadio Palogrande.

Twitter: @ElPocoOriginal

 

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...