Insolito | Un equipo no jugaría la última jornada de la Liga MX

Una plantilla habría decidido no asistir a su siguiente compromiso liguero

La Liga MX está por llegar a su última fase, 'La Liguilla', pero antes deberá de disputarse la última jornada liguera para terminar de definir a los equipos que jugarán la siguiente fase y por raro que parezca, un equipo podría no jugar esta última jornada.

Los Jaguares de Chiapas sería el equipo que podría no jugar su último partido, el cual corresponde jugarlo contra el Atlas de Guadalajara, por incumplimiento de pago a la plantilla.

La situación que atraviesan los jugadores del conjunto chiapaneco es complicada debido a que hace ya más de dos meses que no reciben su pago, por lo que el malestar de la plantilla aumenta. Es por esto que los jugadores han decidido no asistir al siguiente compromiso liguero que se les presentará.

Así es, los jugadores tendrían planeado no asistir al partido en Jalisco si no reciben su pago antes de la fecha del encuentro. Incluso mandaron una carta a Enrique Cerezo, presidente de la Liga MX, en el que exponían su malestar y las medidas que planean implementar si no se les paga.

Una parte del documento enviado dice que, "Informamos que si no llegamos a una verdadera solución respecto a los pagos antes de la J17, que inicia el 18 de noviembre, nos veremos obligados a tomar alguna medida drástica", por lo que hacen referencia a no asistir al partido.

Finalmente esperarán hasta el próximo viernes para recibir su pago, en caso contrario no jugarán contra los zorros por parte de la jornada 17, que se antoja crucial para algunos equipos que quieren asegurar su presencia en la 'fiesta grande'.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.