- Foto Cortesía de: 90 min

Un Ex-Árbitro mexicano admite protegidos en el fútbol de este país

Marco Antonio Rodriguez le pegó con todo a André Pierre Gignac

Como es bien sabido por todos Marco Antonio Rodriguez ha sido uno de los mejores silbantes que ha dado el arbitraje mexicano, 'Chiquimarco' como es conocido en los medios, dirigió en dos Copas del Mundo y gracias a su gran calidad como silbante fué el encargado de dirigir la semifinal entre Brasil y Alemania, donde se dio aquel escandaloso 1-7.

Ahora, el ex árbitro trabaja para la cadena TV Azteca donde es una voz autorizada para hablar del arbitraje y después de los lamentables sucesos que ocurrieron en el estadio Luis Pirata Fuente, entre los aficionados de Veracruz y Tigres, Chiquimarco expresó su opinión y le pegó con todo al delantero felino André Pierre Gignac, por el festejo donde el delantero francés corre y encara a la afición de Veracruz.

"Creo que debiste ser amonestado por festejar frente a la tribuna del equipo rival, independientemente de que tus parientes estuvieran en ese sector del público, pero por la naturaleza del juego y el momento que se estaba viviendo, el acercarse el jugador que les anota el gol para la afición rival no entiende que vas hacia tus familiares sino a provocarlos” son algunas de las líneas que se pueden leer en la carta que Rodriguez escribió mediante Twitter al delantero francés. 

El ex árbitro mexicano no dudó en recalcar que a algunos árbitros les tiembla la mano para sancionar a Gignac como deberían de hacerlo, esto, por la calidad el jugador francés: “En más de una ocasión, tu etiqueta de crack internacional ha impactado a los árbitros, por ello no te aplican el reglamento", con esto Rodriguez recalcó que el francés es el jugador más protegido de la Liga Bancomer MX y que los arbitros deben dejar estas persepciones atras y sancionarlo igual que otros jugadores.

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...