- Foto Cortesía de: Marca

Un examen descartaría el consumo de cocaína de Paolo Guerrero

Se terminan las opciones para Guerrero

Como todos ya sabemos, Perú logró el pasado miércoles su clasificación al Mundial, sin embargo, sigue pendiente un tema que no es ajeno a los hinchas nacionales y que preocupa a la mayoría; es la situación del delantero Paolo Guerrero, quien está "luchando" en conjunto con sus abogados para demostrar su inocencia (en el caso del doping positivo) y así poder llegar a la máxima cita.

En días pasados el jugador Paolo Guerrero se sometió a un examen capilar en laboratorio de Brasil y Canadá para descartar el consumo de cocaína y así demostrar su no culpabilidad. "Los representantes de Guerrero ya tienen la confirmación del laboratorio brasileño y ahora está esperando el mismo resultado después del análisis en un laboratorio canadiense", señala Globoesporte de Brasil que sigue de cerca el tema del atacante peruano. 

Y es que, Paolo Guerrero tiene solo dos semanas para reunir todas las pruebas suficientes para demostrar que no es culpable, antes de su audiencia en Zúrich. Al delantero se le detectó el metabolito benzoilecgonina durante un examen antidoping por el cual se le suspendió provisionalmente por 30 días. 

La encargada de la nutrición de la Selección Peruana habría confesado que sí recetó un té a Paolo, lo que ha sido motivo para que los abogados del peruano lleguen a la hipótesis que este filtrante estuvo contaminado quitando toda la responsabilidad al jugador. 

                                                                                                                                                @nestorhg7

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...