- Foto Cortesía de: Defensa Central

Un fichaje estrella de Florentino no entra en planes de Zidane

A pesar de su buen juego, Zizou ya tiene a sus elegidos

En el último mercado de fichajes, el Real Madrid se limitó a comprar jugadores jóvenes pensando en el futuro del equipo así como de evitar las bombas hacia su plantilla renovando a algunas de sus piezas clave, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la plantilla.

Dani Ceballos llegó con una enorme ilusión al conjunto merengue, sin embargo el mediocampo liderado por Kroos parece no dejarle cabida al joven español, pues el segundo jugador con menos minutos disputados con 27 sólo por delante de Borja Mayoral que tiene sólo 12 minutos de acción con la playera blanca.

El panorama del medio central parece mejorar un poco, desafortunadamente lo hará a consecuencia de la lesión de su compañero Mateo Kovačić. Aún así, el proveniente del Betis tendrá que trabajar duro para llenarle el ojo a su técnico pues sólo lo ha hecho partícipe de las convocatorias dejándolo en la banca en cinco de siete partidos oficiales que lleva el Madrid.

@yoshua_8

Mendy tiene preacuerdo con un grande de Inglaterra

El lateral francés de 22 años llegaría por 46 millones de euros
Benjamin Mendy ha realizado un temporada increíble para el Mónaco y fue una de las claves del equipo francés para conseguir el...

Milan busca fichar a esta promesa italiana

Continúan los fichajes en Milano y esta vez van por este delantero
El AC Milan va en busca de Simeone Lo Faso, el delantero de tan solo 19 años que ha deslumbrado en la Serie A este año y en categor&i...