- Foto Cortesía de: Defensa Central

Un fichaje estrella de Florentino no entra en planes de Zidane

A pesar de su buen juego, Zizou ya tiene a sus elegidos

En el último mercado de fichajes, el Real Madrid se limitó a comprar jugadores jóvenes pensando en el futuro del equipo así como de evitar las bombas hacia su plantilla renovando a algunas de sus piezas clave, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la plantilla.

Dani Ceballos llegó con una enorme ilusión al conjunto merengue, sin embargo el mediocampo liderado por Kroos parece no dejarle cabida al joven español, pues el segundo jugador con menos minutos disputados con 27 sólo por delante de Borja Mayoral que tiene sólo 12 minutos de acción con la playera blanca.

El panorama del medio central parece mejorar un poco, desafortunadamente lo hará a consecuencia de la lesión de su compañero Mateo Kovačić. Aún así, el proveniente del Betis tendrá que trabajar duro para llenarle el ojo a su técnico pues sólo lo ha hecho partícipe de las convocatorias dejándolo en la banca en cinco de siete partidos oficiales que lleva el Madrid.

@yoshua_8

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...