- Foto Cortesía de: premierleague.com

Un flojo United se queda con los tres puntos

Martial logró el tanto de la victoria

Burnley ubicado en la séptima posición de la premier league con 34 puntos y muy cerca de la sexta posición.  Los locales quieres quedarse con los tres puntos y demostrar que no es casualidad su momento actual. La alineación en cancha es 4-2-3-1 un planteamiento bien reservado copando lo ancho del campo.

United aun sueña con el título, aunque es una opción bastante remota con la diferencia de puntos que tiene el líder. Los visitantes tienen la misma alineación que el equipo rival con Lukaku comandando el frente de ataque, más retrasados Mata – Lingard- Martial y en el centro del campo Matic y Pogba.

El primer tiempo resulto bastante insulso, con pocas jugadas de peligro. El Burnley supo plantarse en el campo, cerrándole espacios a su rival y por momentos teniendo la posesión del balón. Los red devils se vieron faltos de actitud, poco movimiento en cancha y sintiéndose cómodos con el empate.

La segunda parte fue distinta, en especial porque el Manchester se iba arriba en el marcador en el minuto  54” con un gol de Martial que aprovecho un gran pase de Lukaku que dejo la defensa descolocada. A partir de ahí los locales salieron más en busca del empate, dejando espacios que no pudo capitalizar el rival y tampoco pudieron vencer la portería de De Gea. Victoria de los dirigidos por Mourinho.

 

Resumen

 

Ficha Técnica

Alineaciones

BURNLEY: 29-Nick Pope; 3- Charlie Taylor; 6 –Ben Mee; 5 – James Tarkowski; 26- Phil Bardsley; 4- Jack Cork; 13- Jeff Hendrick; 16- Steven Defour; 17 – Johann Gudmundsson;  37- Scott Arfield; 10 – Ashley Barnes.

DT: Sean Dyche

MANCHESTER UNITED: 1 – David de Gea; 12 –Chris Smalling; 4 – Phil Jones; 18 – Ashley Young; 25 – Antonio Valencia; 8- Juan Mata; 31 – Nemanja Matic; 6 – Paul Pogba; 14 –Jesse Lingard; 9- Romelu Lukaku; 11- Anthony Martial.

DT: Jose Mourinho

Estadio: Turf Moor, Burnley, Inglaterra

Arbitro: Myke Dean

 

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...