- Foto Cortesía de: ("('Captura de pantalla Youtube',)",)

UN GAVILÁN EN LA CIMA | UTC vs Deportivo Municipal

Con doblete de Joao Villamarín, UTC venció a Deportivo Municipal en casa y se colocó puntero del Torneo Clausura.

UTC de Cajamarca sigue demostrando que dará pelea hasta el final en este campeonato y nuevamente se hizo fuerte de local venciendo por 2 a 0 al Municipal. El primer tanto llegó tan solo a los 13 minutos cuando Donald Millán desbordó por derecha y pudo filtrar un centro que Joao Villamarín tranformó en gol.

La primera mitad fue dominada por los cajamarquinos, que supieron manejar el encuentro con el resultado a favor. Ya en el segundo tiempo, los locales ampliaron rápidamente el marcador con otro tanto de Villamarín. A los 49 minutos, el delantero venció el arco de Erick Delgado tras un fuerte disparo al primer palo.

Las pocas veces que UTC la pasó mal, José Carvallo demostró su buen momento controlando los disparos de Pablo Lavandeira y Diego Mayora. Fue precisamente este último quien además pudo haber anotado de penal en 2 oportunidades tras una falta sobre Adrián Zela. El delantero edil se paró frente al balón y Carvallo atajó su disparo, el penal tuvo que repetirse pues el árbitro consideró que el portero se había adelantado y esta vez Mayora volvió a fallar enviando su disparo a las nubes.

Con este resultado UTC sigue invicto y puntero en el Torneo Clausura mientras que Deportivo Municipal se queda con 3 puntos.


Ficha del partido

UTC (4-4-2): José Carvallo; David Díaz, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, Roberto Villamarín; Jorge Murrugarra, Donald Millán, Jonathan Acasiete, Gino Guerrero; Maximiliano Callorda, Joao Villamarín.

DEPORTIVO MUNICIPAL (4-5-1): Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, José Guidino, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Fredy Álvarez, Pablo Lavandeira, Ítalo Regalado; Diego Mayora.

ARBITRO: Mike Palomino

ESTADIO: Estadio Héroes de San Ramón

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.