- Foto Cortesía de: Tycsports.com

Un golpe para Quilmes, un goce para Tigre

El matador vencio 3-0 Cervecero de local y termino con la buena racha de Quilmes

Con goles del “Chino” Luna (32’), Castro (38’) y González (90+1’) el Matador hizo honor a su apodo destruyendo la buena racha del necesitado Quilmes de 6 partidos sin perder (la última derrota había sido en la cuarta fecha 4-1 con Boca en la Bombonera).

El matador empezó a tener la iniciativa del partido desde los 10’ minutos hasta la llegada del primer gol a los 34, llegando más que Quilmes y festejando con el cabezazo de Luna. Para más tristeza de los de Grelak, 6 minutos más tarde Castro ampliaba la ventaja para los locales con un zurdazo esquiando.

En el segundo tiempo Quilmes iba a empezar con más autoridad y hacía al partido más parejo generando igual de ocasiones y hasta estando cerca del descuento. Sobre el final del partido Federico González iba sentenciar el partido con un muy buen remate, luego de una gran contra.

Quilmes no perdía hace seis fechas y ya se había escapado de los puestos de descenso en los promedios. Hoy está un escalón abajo pero aun distanciado de Olimpo, quien hoy es el cuarto descendido. Por el otro lado el Tigre de Troglio sigue escalando posiciones y ya está 11avo en la tabla general. En la próxima fecha Tigre recibirá a Aldosivi y Quilmes hará lo propio con Sarmiento.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.