- Foto Cortesía de: Skysports

Un grande de la Premier tras los pasos de Hirving Lozano

Hirving Lozano ya deslumbra a Europa

El joven atacante, que ha sobresalido debido a su gran desempeño en su primera temporada en el PSV de Holanda, estaría siendo observado muy de cerca por el conjunto inglés del Arsenal. Incluso se dice que el club estaría preparando una gran oferta oferta para llevarse al mexicano.

Según el diario mexicano récord, al popular 'Chucky' lo están siguiendo visores del conjunto inglés y ya estarían preparando una oferta de 29 millones de dólares para concretar el traspaso del atacante a las filas del Arsenal para el próximo mercado de invierno.

Se ha mencionado que Steve Rowley, el visor principal de los gunners, sigue muy cuidadosamente los partidos del equipo holandés y ha observado también a otros jugadores, pero Lozano es  quien ha despertado su interés. 'Chucky' esta jugando su primera temporada en la Eredivisie, tras concretar un traspaso que rondó los 20 millones de dólares, el mexicano ha marcado seis goles en lo que va de la campaña en un inicio muy prometedor prometedor.

Lo mejor tanto para Hirving y para el PSV, es que se diera su salida después del Mundial de Rusia 2018 donde seguramente brindara muy buenas actuaciones y otros equipos de elite se interesaran por el jugador, aumentando su valor en el mercado.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...